¿Cuánto tiempo tarda la entrega a domicilio?

Actualmente ofrecemos 3 tipos de servicio de entrega: entrega estándar para GB continental en aproximadamente 2-4 días hábiles; Entrega súper ahorradora en 48 horas; Premium al día siguiente. Más sobre nuestros servicios de entrega.

Hice un pedido el viernes para entrega al día siguiente, ¿por qué no lo recibí hasta el martes?

Nuestro punto de corte es a las 4 pm, de lunes a viernes. Cualquier pedido realizado después de las 4 pm se procesará a través de nuestro sistema de envío el siguiente día hábil. Actualmente no realizamos entregas los fines de semana.

¿Por qué se me cobra por la entrega de mi pedido cuando dice que la entrega estándar es gratuita?

Todos nuestros gastos de envío están predeterminados por nuestra empresa de mensajería. Vendemos algunos artículos de gran tamaño que requieren de una empresa de mensajería especializada para realizar la entrega, hay un cargo adicional por estos. Además, nuestra empresa de mensajería considera algunos códigos postales de recargo ‘Fuera del área’.

¿No he recibido un correo electrónico de envío / confirmación por correo electrónico?

Tenga en cuenta que se le envía un correo electrónico automático a la dirección de correo electrónico proporcionada cuando se envía su pedido. Compruebe todas las carpetas, incluida la basura, ya que procederá de una dirección de correo electrónico que no responde.

¿Puedo recoger en una tienda local?

Ofrecemos un servicio de reserva y recogida. Esto está disponible en la página de pago. Tenga en cuenta que si el producto no está disponible en una tienda local, no podrá reservarlo.

¿Entregan los fines de semana?

No, nuestra empresa de mensajería no ofrece el servicio de entrega los fines de semana actualmente.

Pagué $ 5.95 por la entrega, ¿por qué no lo recibí al día siguiente?

Nuestro cargo de envío de $ 5.95 no es para un servicio al día siguiente, es un cargo para una empresa de mensajería especializada para entregar un paquete de gran tamaño.

¿Por qué no puedo seleccionar la entrega al día siguiente?

Solo podemos ofrecer productos al día siguiente en nuestro almacén de expedición.

¿Puede alguien más firmar por mi entrega?

Sí, no tiene por qué ser el destinatario. La firma se registra electrónicamente por razones de seguridad. Cualquier firma en la dirección será aceptada como comprobante de entrega.

¿Entregan en apartados postales?

No. Todos nuestros mensajeros requieren la firma del destinatario para demostrar la entrega del artículo. Esto no se puede garantizar en una dirección de apartado postal.

¿Tengo que pagar aranceles aduaneros y de importación si vivo fuera del país?

Los aranceles aduaneros y de importación se cobran una vez que el paquete llega a su país de destino. Estos cargos deben ser pagados por el destinatario del paquete. Desafortunadamente, no tenemos control sobre estos cargos y no podemos decirle cuál podría ser el costo, ya que las políticas aduaneras y los aranceles de importación varían mucho de un país a otro. Puede ser una buena idea ponerse en contacto con la oficina de aduanas local para conocer los cargos actuales antes de realizar el pedido, de modo que no se sorprenda por los cargos que no esperaba. El cliente debe asumir toda la responsabilidad por cualquier paquete que se nos devuelva debido a cargos de aduana impagos. Los cargos postales, los costos de envío de devolución, los cargos de aduana y las tarifas de manejo serán deducibles de cualquier reembolso adeudado.

El departamento de aduanas de mi país me ha pedido más información. ¿Qué tengo que hacer?

Cada país tiene sus propios procedimientos de importación únicos, que están sujetos a cambios. Si tiene un pedido retenido en la aduana, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente con su número de pedido y número de seguimiento, por correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudar a resolver el problema lo más rápido posible.

¿Es seguro realizar pedidos en línea?

Sí, utilizamos el cifrado SSL estándar de la industria para proteger sus datos. La información potencialmente confidencial, como su nombre, dirección y detalles de la tarjeta, está codificada para que solo se pueda leer en el servidor seguro. Esta información se autentica para garantizar que solo se envíe a este servidor seguro y se verifica para asegurarse de que no haya sido manipulada durante la transferencia.Security checks are also made on all transactions, to ensure the authenticity of each card payment.
More about safely buying online

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Actualmente aceptamos las siguientes tarjetas de crédito en nuestras tiendas minoristas y en pedidos telefónicos: Mastercard, VISA, Visa Debit, DINERS CLUB, Visa Platinum

¿Cómo aplico un código promocional?

Puede agregar un código de promoción válido en el carrito.

¿Puedo utilizar un método de pago diferente?

Si. Puede utilizar PayPal para pagar productos. No aceptamos cheques ni tarjetas de tienda.

¿Cuándo se cargará mi pedido en mi tarjeta?

Debido a la naturaleza de nuestro sistema de pagos, el costo total del pedido se cargará a la tarjeta tan pronto como se realice.

¿Qué es un recargo?

Algunas partes pueden especificar un recargo. El recargo es un depósito reembolsable: usted paga el monto total inicialmente, cuando devuelve su unidad defectuosa, le reembolsaremos el monto del recargo cotizado.

¿Sus precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios online incluyen IVA.

¿Ofrecen un descuento de IVA a clientes de fuera del país?

Los clientes que realizan pedidos desde fuera del país pueden contactarnos por teléfono, chat en vivo o correo electrónico y citar el número de referencia del pedido. Nuestro equipo de servicio al cliente realizará el proceso para eliminar el IVA de su pedido.

¿Puedo obtener más información sobre un producto?

Ingrese el nombre del producto en la página de productos con el fin de filtrar los productos que existen en nuestra base de productos

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Sí, teléfono +593 -99 182 9777, nuestro equipo de especialistas está disponible para atender su pedido de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 17:00 los sábados. Solo podemos aceptar un pedido por teléfono si su dirección de entrega y su dirección de facturación son las mismas, y su dirección de entrega se encuentra dentro del país.

¿Recibiré el mismo precio en la tienda?

Los precios entre tiendas y en línea pueden variar con fines promocionales. Para asegurarse de obtener el precio en línea en la tienda, utilice el servicio Click & Collect en línea.

¿Cómo verifico si un artículo está en stock?

Si un artículo está disponible para ordenar en línea, significa que el artículo está en stock. El sitio web mostrará claramente el estado de las existencias.
Sin embargo, de vez en cuando y particularmente con algunos de nuestros artículos más populares, debido a la alta tasa de ventas tanto en la tienda como en línea, puede haber algunas discrepancias. Le informaremos lo antes posible, vía correo electrónico, si un producto está agotado.
Si desea saber con anticipación si un producto está disponible, no dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono al +593-99 182 9777.

¿Cómo sé si mi pedido se realizó correctamente?

Recibirá un correo electrónico automático para confirmar que se ha recibido su pedido y que se está procesando.
Recibirá un nuevo correo electrónico de confirmación de envío una vez que su pedido haya sido empaquetado y esté listo para salir de nuestro almacén.

Dice agotado en su sitio web por mi parte. ¿Cuánto tardaré en entrar?

Los productos que están ‘Agotados’ varían en los plazos para que vuelvan a estar disponibles. Para obtener un tiempo estimado, llámenos al +593-99 182 9777.

¿Coinciden los precios?

Sí, ahora ofrecemos una promesa de igualación de precios.
Para obtener más información sobre nuestra promesa de igualación de precios, haga clic aquí.
No podemos garantizar la igualación de precios en productos que se venden en sitios web fuera del país, ya que nuestra estructura de precios debe adaptarse a los costos de aduana, impuestos especiales e importación.
Comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente por correo electrónico o por teléfono al +593-99 182 9777 si tiene un producto que desea discutir.

El artículo que compré ya está en oferta, ¿puedo recuperar la diferencia?

Como negocio en línea, nuestros precios cambian de acuerdo con las tendencias, la demanda de los clientes y la disponibilidad de stock, por lo tanto, no podemos reembolsar la diferencia de precio cuando un artículo que ha comprado sale a la venta, aunque apreciamos lo frustrante que esto puede ser.
Por supuesto, puede devolver el artículo para obtener un reembolso completo y luego volver a pedir el artículo a su precio rebajado, siempre que se devuelva de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Tenga en cuenta que no podemos garantizar que otro cliente no compre este artículo primero.

¿Donde esta mi orden?

La mayoría de nuestras entregas se envían a través de mensajería y te enviaremos un correo electrónico automatizado con el número de seguimiento de tu pedido. También puede encontrar el número de seguimiento en su pedido en Mi cuenta

¿Dónde encuentro el número de teléfono de una de sus sucursales?

Puede encontrar los detalles de cualquier sucursal, en nuestra sección de localizador de tiendas. Esto se encuentra en la parte superior derecha de cada página de nuestro sitio web o Encuentre una tienda aquí.

¿Cómo puedo presentar una queja?

En las raras ocasiones en que cometemos un error, estaremos encantados de recibir todos los comentarios de los clientes. Siempre hay margen de mejora. Contáctenos

¿Es posible cambiar la dirección / cancelar o modificar mi pedido?

Debido al alto volumen de pedidos que recibimos, contamos con un sistema de facturación automática. Para cualquier cambio en su pedido, llámenos inmediatamente después de realizar el pedido. Podemos intentar detener o modificar su pedido con nuestro equipo de despacho, si no es posible, le asesoraremos sobre los siguientes pasos.

¿Por qué mi pedido dice que está disponible y luego descubro que tengo que esperar días adicionales para la entrega?

Vendemos algunos artículos que no tenemos en stock, pero que están disponibles para ordenar. Esto se indica en la propia pieza, justo debajo del precio del producto. Tenga en cuenta que si su pedido consiste en productos agotados, le enviaremos lo que tengamos en stock y el resto tan pronto como lo recibamos (excepto entregas internacionales).

¿Por qué me falta un artículo en mi envío?

Puede haber varias razones por las que falta un artículo en su entrega: El artículo está temporalmente agotado. ¿Su factura debe SEGUIR escrito donde debe estar el número de pieza (muestra dónde debe estar el número de pieza en la factura)? Entonces, actualmente estamos agotados del producto y le enviaremos esta pieza con prioridad. El artículo se envió por separado. El artículo podría haberse enviado por separado debido al cuidado y la atención adicionales que se requieren. El artículo fue clasificado como mercancía peligrosa Las mercancías peligrosas pueden manipularse por separado debido a la naturaleza delicada del producto.

¿Puedo recibir una actualización sobre el estado de mi pedido?

Puede obtener una actualización sobre el estado de su pedido al verificar su pedido en la sección Mi cuenta. Deberá iniciar sesión para acceder a esta área

Tengo una nueva dirección de correo electrónico y no puedo restablecer mi contraseña. ¿Como puedo cambiar mi contraseña?

Podemos cambiar la dirección de correo electrónico por usted, siempre que pueda responder algunas preguntas de seguridad. Nos tomamos muy en serio la privacidad de los datos y debemos verificar quién es usted. Después de validar y cambiar su dirección de correo electrónico, puede solicitar una nueva contraseña en línea.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Para obtener información sobre cómo devolver un artículo, haga clic aquí.

¿Puede confirmar que ha recibido mi devolución?

Nuestro objetivo es procesar las devoluciones dentro de los 5-7 días hábiles posteriores a su recepción. Se le notificará por correo electrónico una vez que se complete la devolución.
Le sugerimos que tome nota de la referencia de envío proporcionada cuando devolvió el artículo. Esto le permitirá rastrear su paquete en cada etapa de la entrega, incluso cuando lo recibamos.
Si tiene alguna pregunta sobre su devolución, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente por correo electrónico o por teléfono al +593-99 182 9777.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que reciba un reembolso?

Una vez que recibamos su (s) artículo (s) de vuelta, nuestro departamento de devoluciones inspeccionará y reabastecerá los productos. Una vez que nuestro departamento de devoluciones ha hecho esto, se genera un reembolso automático en nuestro sistema. Luego, nuestro departamento de cuentas procesa su reembolso pendiente a su método de pago original. Este proceso suele tardar entre 5 y 7 días laborables. Al devolver sus productos recuerde incluir su factura original, sin esto puede retrasar su reembolso.

¿Qué hago si he recibido un artículo dañado?

En JCBtechnology esperamos que esté satisfecho con sus compras. Tenemos mucho cuidado en enviar productos de la más alta calidad, sin embargo, sabemos que a veces las cosas pueden salir mal y es posible que deba devolver un artículo. Siga el siguiente procedimiento: Requerimos que se nos envíe una imagen por correo electrónico con todos los daños causados. Envíe este correo electrónico a [email protected] Asegúrese de incluir su número de referencia, una copia de su factura y una imagen del paquete en el que lo recibió. Más información sobre Devoluciones y Reembolsos.

¿Quién paga los gastos de envío de devolución?

Si devuelve un artículo inadecuado para un reembolso, le reembolsaremos el costo del artículo únicamente y no el costo de envío original.
Si devuelve un artículo defectuoso para obtener un reembolso, le reembolsaremos tanto los costos de envío originales como los costos de devolución.

¿Por qué no ha reembolsado los gastos de envío originales?

Si devuelve un artículo inadecuado para un reembolso, le reembolsaremos el costo del artículo únicamente y no el costo de envío original. Si devuelve un artículo defectuoso para obtener un reembolso, le reembolsaremos tanto los costos de envío originales como los costos de devolución.

¿Cómo presento una queja?

Si no está satisfecho con algún servicio que ofrecemos o tiene un comentario general, no dude en escribirnos a [email protected]